Seleccionar página

Ok Estudio, Proyecto 2019:

El inicio de cada año nos invita a todos/as a fijarnos unas metas y unos objetivos a cumplir, estas ideas pueden ser retos nuevos o en muchos casos se puede tratar de aquello que se nos ha resistido tiempo atrás por cualquier motivo.

En las empresas y en los autónomos/as cabe con más sentido esta reflexión, porque en función de los resultados del trabajo realizado en estos últimos doce meses, y viendo las diferentes tendencias que observamos a nuestro alrededor y en nuestro sector, nos dan las pautas para definir la estrategia a seguir y los pasos a dar para continuar persiguiendo el éxito estable de nuestro negocio, que siempre será también el de aquellas personas que participan en él.

En este 2019, el crecimiento de la marca Ok Estudio se fija en tres conceptos: productividad, especialización, y creación de contenido.

Productividad:
Vivimos en un mundo conectado entre sí de forma digital. La actual facilidad de acceso a la información a través de los dispositivos móviles hace que cualquier persona quiera recibir respuesta a una necesidad en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Por ello, en este 2019, Ok Estudio estará dando forma a Ok Estudio Online, una plataforma que transformará todos los productos y servicios de la marca, para que puedan ser ofrecidos de forma 100% online. Con más garantías y atención al cliente que nunca, gracias a las herramientas que la tecnología actual nos ofrece, y además a mejor precio.

Especialización:
Ok Estudio continuará posicionándose como una de las mejores opciones para desarrollar un proyecto web, especialmente un proyecto de venta online, con el aval de la experiencia acumulada y a la capacidad de actualizar conocimientos.

Poniendo especial énfasis en la característica por la que muchos clientes vienen y se quedan en Ok Estudio: la atención al cliente… directa, contínua, rápida y comprometida. Porque el éxito del cliente y el éxito de Ok Estudio van de la mano.

Creación de contenido:
En este 2019, Ok Estudio va a seguir apostando por proyectos de creación de contenido, información y entretenimiento.

Como Vivir La Pirotecnia / Viure La Pirotècnia, medio dedicado a la divulgación del arte de la pólvora y a sus protagonistas en València, con cerca de 6.500 fans en Facebook, más de 3.000 subscriptores en Youtube y más de 1.500.000 de reproducciones de sus vídeos. Con amplio reconocimiento en el sector, y además cumpliendo su 10º Aniversario el próximo mes de Julio.

También se está estudiando la viabilidad de otro proyecto relacionado con el turismo en València.

Todo esto es el «Proyecto 2019» de Ok Estudio, el primer esbozo de lo que está por venir.